Oblineprinters diciembre 2016
 

ENLAZE3 compra Cincosentidos y la Colmena

Miércoles, 01 de febrero 2006


Las dos empresas pasarán a integrar junto con la central de producción gráfica, un grupo de comunicación


Enlaze3, central de producción gráfica, fundada en 2001, y que ofrece servicios de consultoría y producción a clientes como Línea Directa, Bp, ya.com, AC Hoteles, Bancoval, Pupa cosméticos, Rusticae, Calidalia o Premier Tax free desde sus delegaciones de Madrid, Marbella, Milán y Buenos Aires, ha formalizado la compra de Cincosentidos (agencia de publicidad de servicios plenos) y La Colmena (estudio de diseño gráfico).

Las dos empresas pasarán a integrar junto con la central de producción gráfica, un grupo de comunicación, que bajo el nombre de Enlaze3, ofrecerá servicios de consultoría, producción, diseño y creación de campañas de comunicación publicitaria ATL, BTL, online y eventos para clientes como Neck & Neck, Milupa, Nutricia, Línea Directa, HSM, Cosmani Inmobiliaria o Fuerte Hoteles manteniendo la filosofía de calidad, atención y servicio que caracterizaba a cada una de las empresas que conformarán el grupo.

Con 5 años de existencia, Enlaze3 está posicionado como una de las Centrales de Producción más relevantes del mercado a nivel nacional con clientes como Línea Directa, Fuerte Hoteles o Cosmani y a nivel internacional acuerdos con empresas como HSM Group, Randstad, Neck & Neck entre otros.

Además, Enlaze3 es la única Central de Producción homologada por la norma de calidad ISO 9001, lo que certifica unos estándares de calidad muy elevados en cada uno de sus trabajos.

Para todos sus clientes Enlaze3 se hace cargo de la gestión global de la producción, desde la recepción del arte final hasta la distribución y logística a cualquier punto dentro o fuera del territorio nacional. ENLAZE3 compra Cincosentidos y la Colmena


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing