Onlineprinters mayo 2016
 

Enric Gómez, managing director de Ogilvy Healthworld

Viernes, 03 de julio 2009

Anteriormente ocupaba el cargo de director general adjunto de Bassat Ogilvy Comunicación

Enric Gómez ha sido nombrado nuevo managing director de la oficina de Ogilvy Healthworld en Barcelona. Enric lleva más seis años en el Grupo Bassat Ogilvy, donde venía desempeñando el cargo de director general adjunto de Bassat Ogilvy Comunicación, también en Barcelona.

 

Enric Gmez

 

Enric es licenciado en Ciencias de la Información y Máster en Dirección de Comunicación de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialista en comunicación corporativa y de crisis, así como en comunicación del ámbito de la salud, Enric fue director de cuentas de la división de Healthcare de WeberShandwick Worldwide. Además cuenta con una gran experiencia como consultor en comunicación, tanto en el área de salud como en alimentación. Durante su carrera profesional ha trabajado para clientes tales como Aventis, Novartis, Boehringer Ingelheim, Lacer Farma, Alexion, Bioibérica, Hospital de Sant Pau, SCIAS-Hospital de Barcelona, AIDS Healtcare Foundation, General Óptica, Instituto Oftalmológico Gabriel Simón, Lidl Supermercados y Gallina Blanca, entre otros.

En la nueva etapa que comienza en Ogilvy Healthworld Enric se hará cargo de proyectos para clientes como Almirall, Amgen, Lacer, Nestlé Healthcare Nutrition, Novartis, Ordesa y Pierre Fabre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing