Webersandwick (Avenade)
 

Enric Nel-lo se une a la agencia Full Circle Karma

Enric Nel-lo se une a la agencia Full Circle Karma
Martes, 09 de octubre 2018

El ex CCO de Grey España, Enric Nel-lo, opta por la agencia independiente Full Circle Karma para su nueva andadura. Se reencuentra así con Jaume Leis y Hugo Olivera unos diez años después de haberles dado la alternativa publicitaria en Proximity (CP Interactive por aquel entonces).

Enric Nel-lo, hasta el pasado julio Chief Creative Officer de Grey España, inaugura etapa profesional en Full Circle Karma como Partner/DCE en un movimiento que él mismo define como "tremendamente ilusionante".

Desde la agencia comentan: "Para nosotros es la mejor de las noticias, que el proyecto sea interesante para un profesional con la trayectoria de Enric, es la confirmación de que las cosas se pueden hacer de otra forma. Creemos que uno de los grandes retos de los nuevos tiempos es poder ser atractivos para el talento creativo".

“Me ilusiona muchísimo volver a trabajar con Hugo y con Jaume, juntos cosechamos muchos éxitos y estoy seguro de que volveremos a hacerlo. Después de mi salida de Grey parece que se alinearon los astros: me ofrecieron colaborar en un proyecto, nos divertimos muchísimo y lo vimos claro; la nueva etapa de Full Circle Karma pasaba por asociarnos”, señana Enric.

Full Circle Karma, que este año celebra su quinto aniversario, tiene el suficiente nivel de experiencia y madurez para abordar cualquier proyecto, cuenta con un equipo de 10 personas `in-house´ y se basa en una filosofía tan sencilla como retadora: hacer las cosas bien. En su portfolio además de proyectos puramente publicitarios, han desarrollado proyectos de `branding´ e innovación, colaborado en el desarrollo de nuevos productos y negocios, y la creación y lanzamiento de dos plataformas sociales.


Grupo Control