Onlineprinters agosto 2016
 

Enric Nel-lo ficha por Shackleton

Viernes, 27 de julio 2007


El puesto que deja vacante en CP Proximity lo ocupará Eva Santos

(Foto: Enric Nel-lo)

(Foto: Eva Santos)

Enric Nel-lo, hasta la fecha Director Creativo Ejecutivo de CP Proximity Barcelona, ha abandonado la agencia del Grupo BBDO para formar filas a partir de septiembre de la oficina barcelonesa de la agencia presidida por Pablo Alzugaray, Shackleton.

El cargo que deja vacante la salida de Nel-lo en CP Proximity lo ocupará Eva Santos quien ocupaba hasta la fecha la Dirección Creativa de uno de los equipos de Barcelona y que ahora trabajará en equipo con el resto de Directores Creativos de la agencia: Mar Calbo, Xavi Jardín y Carles Alcón.

Eva es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona y se incorporó a CP Proximity en 2002 como redactora, siendo posteriormente promocionada a Supervisora Creativa y a Directora Creativa. Entró en la agencia después de realizar el tour de jóvenes creativos del CdC.

Durante su trayectoria en la agencia ha trabajado para clientes como Audi, Damm, CEAC, Danone e Intermón Oxfam entre otros.

Eva ha liderado los equipos que han conseguido un número importante de galardones tanto a nivel nacional como internacional incluyendo Imán, El Sol, Echo Awards, Fiap y John Caples Awards, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing