Onlineprinters mayo 2016
 

Enrique Johnson nuevo Director General de CIAC, Consultores de Imagen

Viernes, 01 de diciembre 2006



CIAC incorpora a Enrique Johnson como nuevo Director General, que tomará las riendas de la consultora y liderará los proyectos de clientes de envergadura como Orange, Real Madrid, Cajamar y Agencia EFE.

Nacido en Kansas (Estados Unidos) en 1969, Enrique Johnson es Licenciado en Business Administration por la Universidad de Kansas at Lawrence y posee un Master en Marketing Directo y Comercio Electrónico, sector en el que ostenta una amplia experiencia.

Anteriormente, Johnson estuvo al frente de la división de Below the line en el “Laboratorio Springer&Jacoby”, en el que se dedicó a campañas de empresas como Nozar, Enate, Marcos y Barclaycard.

Trabajó como Director de Cuentas de “SCG” donde se llevo a cabo la gestión de firmas como 3M y del laboratorio farmacéutico Pfizer.

En su paso por “Travel Club” como Responsable de Ocio realizó negocios con Avis y con la cadena hotelera Sol Meliá.

Enrique Johnson desempeñó la función de Director de Servicios al Cliente en la agencia “The Sales Machine” donde lideró el proyecto Blue Joven de BBVA y llevó a cabo acciones de Comunicación Integral de Volvo.

Además, fue Director de la Oficina de Madrid de “RMG: CONNECT”, agencia de marketing relacional, promocional e interactivo de J. Walter Thompson, donde se encargó de las cuentas de clientes como Direct Seguros, Mercedes-Benz, Coca Cola y Vodafone.

Su amplia experiencia en marketing, publicidad e imagen, le ha llevado a ocupar el puesto de Director General de CIAC, Consultora de Branding y Arquitectura de Marca con más de 30 años de experiencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing