Onlineprinters mayo 2016
 

Enrique Pascual González-Babé, director del área de Tecnología y Ocio de Perception&Image

Lunes, 23 de enero 2006


Perception&Image (P&I) ha anunciado hoy la promoción de Enrique Pascual González-Babé como Director para el área de Nuevas Tecnologías & Ocio de la Compañía.

Enrique Pascual se incorporó a Perception en 2005 y cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector de la comunicación, tras haber desarrollado su trayectoria profesional principalmente en el ámbito de la consultoría y dirección de comunicación.

Licenciado en Comunicación por la Universidad de Richmond en Londres y diplomado en Ciencias Económicas, Enrique Pascual procede de NH Hoteles donde ocupaba el cargo de Manager de Comunicación Interna y Externa.

Inició su carrera profesional en Burson Marsteller y antes de su incorporación a NH había ocupado cargos de dirección en otras consultoras del sector: Comunicación Empresarial, Gavin Anderson y Pascual & Garrido.

Enrique Pascual es también profesor de Comunicación de los diversos Masters que ofrece la escuela de negocios internacional, Aliter.

A lo largo de su carrera profesional ha desarrollado proyectos y campañas de comunicación/marketing/eventos para los clientes actuales de la Agencia y para otras empresas y entidades, entre los que se encuentran: Nokia, Cisco Systems, Unitronics, BSA Europe, GSMBOX, Wanadoo, HP Software, Picking Pack, IT Deusto, Kodak, Idealista.com, SCR, en Nuevas Tecnologías; NH Hoteles, Exceltur, Amadeus, Savia Amadeus, en el sector Turístico, y Grupo Calvo, Barclaycard, EINSA, Parque de Nieve, en el sector Consumo.

Daniel Abad, Presidente y fundador de Perception&Image considera que “Enrique Pascual amplia y fortalece el equipo directivo y la experiencia conjunta de la Compañía, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros la interlocución con profesionales de primer nivel, que cuentan con una dilatada experiencia y capacidad estratégica.

“Con esta incorporación pretendemos afianzar las actividades de P&I en el ámbito de las nuevas tecnologías y del Ocio, además de continuar afirmando nuestro desarrollo constante en el mercado español de la Comunicación y las Relaciones Institucionales”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing