Oblineprinters diciembre 2016
 

Enrique Ruiz Martín, director general de CBS Outdoor España

Viernes, 03 de diciembre 2010

Con este nuevo fichaje la compañía de publicidad exterior refuerza su estructura directiva para impulsar el crecimiento de su negocio

Enrique Ruiz Martín, hasta ahora director general de Coleman Iberia -perteneciente al grupo Jarden Corporation-  se ha incorporado a CBS Outdoor España como nuevo director general. En palabras de Antonio Alonso, presidente de CBS Outdoor Internacional, "dado el reciente  nombramiento de Pablo González como director general de CBS Outdoor en Francia – rol que compatibiliza con su labor como chief sales officer CBS Outdoor International – y conmigo dedicado a la dirección internacional, necesitábamos completar la estructura en España, y nadie mejor que Enrique Ruiz para ello".

 

 

Enrique Ruiz Martín


 

Enrique Ruiz llega a CBS Outdoor España con más de quince años de experiencia en el desarrollo de soluciones de negocio para clientes de sectores tan diferentes como textil, telecomunicaciones, servicios o tecnología, incluyendo desarrollo de circuitos de publicidad exterior digital. Líder y comunicador nato, Enrique ha demostrado sus excepcionales capacidades en marketing y ventas en puestos estratégicos al frente de empresas como mTactics Wireless –compañía de referencia en el sector de aplicaciones móviles para PYMES-, Coverlink –consultora especializada en el desarrollo de software para empresas  o Airtel Móvil –hoy Vodafone España-. 

 

 

El nuevo director general de CBS Outdoor España es Llcenciado en Marketing por E.S.I.C. (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing) y Master en Dirección y Administración de Empresas por la Humberside & Lincolnshire University (U.K – Madrid). Ruiz es además colaborador habitual en seminarios y programas de radio y TV relacionados con Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, y profesor oficial en la Escuela de Negocios AEDE (Madrid).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing