Onlineprinters mayo 2016
 

Entrega de la 7ª Edición de los Premios ARI 2005

Viernes, 09 de diciembre 2005

El pasado 1 de diciembre se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el acto de entrega de la 7ª Edición de los Premios de Revistas ARI 2005. El evento reunió a los principales editores y profesionales de revistas del país, así como anunciantes, medios publicitarios y otras empresas del sector. El acto fue presentado por D. José Calabuig. La Ministra de Cultura, Dña. Carmen Calvo, que tenía prevista su asistencia no pudo asistir al evento debido a una indisposición de última hora.

D. Carlos Ramos, Presidente de la Asociación de Revistas de la Información (ARI) dio la bienvenida a los Premios ARI 2005 con un discurso en el que comenzó diciendo que "tras el big bang del 2004, un año en el que pusimos en el mercado más de 80 nuevas publicaciones, este año, 2005, ha sido el de la consolidación y afianzamiento de las inversiones realizadas, sin renunciar a nuevos proyectos y relanzamientos."

También señaló que se encontraran nuevas fórmulas para la gran competencia que existe en el mercado pero que "sería muy importante que el medio revistas, como elemento cultural de primer orden y en especial como promotor de la Lectura, contara con mayor apoyo de los poderes públicos, y que estos atendieran nuestras reivindicaciones de los últimos años, entre ellas, la reducción del IVA y una mayor inversión en publicidad de organismos oficiales, acorde con el peso real de nuestros medios."

La 7ª Edición de los Premios ARI 2005 ha contado este año con los siguientes patrocinadores: Arvato Print Ibérica, Avenida Gráfica, Boyacá, Comercial Atheneum, Dédalo Grupo Gráfico, Dispaña, General Servei, Logista, Micropublic, M-Real, Myllykoski, Quebecor Ibérica, Sgel, Stora Enso y UPM-Kymmene. Entrega de la  7ª Edición de los Premios ARI 2005


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing