Onlineprinters agosto 2016
 

Entrega de los Ampe 2010

Viernes, 26 de marzo 2010

La campaña "Encuentro", desarrollada por McCann Erickson España para Coca-Cola, gana el Ampe de Oro 2010

La campaña de McCann Erikson para Coca Cola partía como favorita y confirmó las expectativas: el emocionante encuentro de un anciano de 102 años con un bebé recién nacido ha merecido el Ampe de Oro 2010 a la mejor campaña multimedia del año. Las otras candidatas eran DDB por su campaña para la FAD, Tapsa para la Mutua Madrileña, Grupo R para Viajes El Corte Inglés y TBWA para Renfe.

 

 

 

 

La campaña de Coca Cola "Encuentro" se adjudicó también el Oro en las categorías de televisión. Con este éxito, McCann Erickson España, consigue resarcirse del papel desempeñado en el pasado festival El Sol, donde su famosa campaña, a pesar de ser una de las favoritas, sólo consiguió el premio de la prensa.

 


En el resto de categorías los premiados con el Ampe de oro fueron: en cine, Sra. Rushmore para Aquarius; en diarios, El Laboratorio para Mercedes Benz; en revistas, también El Laboratorio para Mercedes Benz; en radio, Remo para Liberty Seguros; en exterior, Shackleton para Carlsberg y en internet, McCann Erickson para Páginas Amarillas.

 

 

La Gorda de los Ampe

 

 

Elena Méndez, directora de publicidad de Hola, presidió el jurado de uno de los premios más veteranos del circuito publicitario español, las famosas "gordas" diseñadas por Mingote, que celebraba con esta su 41 edición. El resto de integrantes del jurado fueron: Marta Bilbao, de Clear Channel, Francisco Giradles, de CRTVG, Fernando Bombsoms, de CM Vocento-Punto Radio, Juan Manuel Navas, de Discine, Jaime del Toro, de Unidad Editorial, Guillermo Cabrera, de OMD, Féliz Vicente, de McCann Erickson y Jaime Loberas, de Campofrío.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing