Onlineprinters mayo 2016
 

Entrega de los Premios Fortius 2010

Viernes, 21 de enero 2011

Los agentes de Federal Express, Grupo Konecta, NH Hoteles y Sage SP resultaron premiados por su labor en la satisfacción de sus clientes

Altitude Software y la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) entregaron el pasado 20 de enero en Madrid los Premios Fortius 2010 que reconocen la labor de los supervisores y agentes de centros de relación con clientes. Al acto -que cuenta con el patrocinio del CEMD (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación, Call Center Magazine y CallCenterNoticias.com- asistieron más de 140 invitados, representantes del sector del Contact Center.

 

 

Premios Fortius 2010

 

 

El certamen supone el reconocimiento público de las mejores prácticas del sector, protagonizadas por sus mejores activos: sus recursos humanos. “Muchas son las ocasiones en las que recibimos un input negativo de nuestra actividad. Sin embargo, la realidad es que cada día millones de interacciones son resueltas con un excelente nivel de servicio. Los Premios Fortius quieren reconocer públicamente a los grandes profesionales que cada día logran el reto de satisfacer a sus clientes. Hoy, por tercer año y cargados de la misma ilusión que nos llevó a crear los Premios, hemos celebrado su gran día”, afirmó  María Luisa Merino, gerente de AEECCC.

 

 

Los galardones han correspondido, en cada una de sus categorías, a:

- Premio Fortius al Mejor Supervisor para Gema Sanz Zazo de SAGE SP, quien recibió una beca para realizar, gratuitamente, el Master Europeo en Gestión de Contact del ICEMD.

- Premio Fortius 2010 al Mejor Agente para José Manuel Fernández Pérez de Federal Express, quien obtuvo acceso al módulo de su elección del Máster Europeo en Gestión de Contact Center, del ICEMD.

- Premio Fortius 2010 al Mejor Agente en Campaña Entrante para María Martino Martín de NH Hoteles, quien recibió una invitación para asistir a las Jornadas de Formación en el Salón Relación Cliente + Call Center.

- Premio Fortius 2010 Mejor Agente en Campaña Saliente para Sebastián Moreno Gordillo de Grupo Konecta, quien también recibió una invitación para asistir a las Jornadas de Formación en el Salón Relación Cliente + Call center.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing