Onlineprinters agosto 2016
 

Entregado el premio de 100.000 euros de la promoción Monopoly de McDonald´s

Miércoles, 14 de enero 2009

Concluye la promoción basada en el Monopoly con la que se han repartido más de tres millones y medio de premios

El canario José Luis Artiles ha resultado ganador del premio más importante que ha entregado hasta el momento la empresa de comida rápida: 100.000 euros en metálico a un único agraciado gracias a la promoción Monopoly de McDonald´s.

 

Además de este primer premio, la compañía ha repartido cuatro Hyundai i30 GLS Confort, ocho viajes a Nueva York con British Airways, 41 televisiones LCD y 186 Consolas Wii, entre otros regalos.

 

Entrega del premio

 

La promoción Monopoly se puso en marcha por segundo año consecutivo a mediados del pasado mes de noviembre. Este año, ha contado con más y mejores premios dando una oportunidad de cada cuatro de conseguir alguno.

British Airways es una de las empresas que repetía colaboración con McDonald’s, ofreciendo entre los premios, 30 viajes a Nueva York con British Airways.

 

BritishAirways


Con la compra de determinados productos, los clientes de McDonald´s tenían la oportunidad de participar mediante las etiquetas que se encontraban en los diferentes envases y ganar un premio directo o bien coleccionarlas siguiendo las reglas del tradicional Monopoly.

Más de 2.600.000 etiquetas contenían regalos directos.

 

En Estados Unidos, esta promoción es un clásico que ya lleva más de 25 ediciones realizadas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing