Onlineprinters mayo 2016
 

Entregados los Premios Imán'09 a las mejores campañas de marketing directo y digital

Viernes, 08 de mayo 2009

Shackleton recibe 12 galardones y se proclama agencia del Año. Diageo, anunciante del año

La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) celebró ayer en la Feria de Madrid la entrega de los Premios IMÁN’09, los galardones que reconocen las mejores campañas de marketing directo y digital desarrolladas durante 2008.

 

En la 22ª convocatoria del certamen, la compañía de bebidas espirituosas Diageo, se alzó con uno de los máximos reconocimientos, el de “Anunciante del Año”; mientras que Shackleton recibió el premio como “Agencia del Año” al obtener un total de 12 galardones: tres oros, seis platas, dos bronces y el Premio a la Mejor Campaña para Entidades Sin Animo de Lucro, por “No Hunger” de Acción Contra el Hambre.

 

Ogilvy Interactive, Ros y Asociados, CP Proximity y Sra. Rushmore son las agencias que se posicionan en segundo lugar por número de metales, con tres cada una, seguidas Ogilvy Worldwide, El Laboratorio, Wysiying, Zapping, Grey España y Orbital Grupo de Comunicación, con dos premios respectivamente.

 

IMAN

 

El capítulo que reconoce la mejor campaña del año, el “Gran Premio IMÁN’09”, quedó desierto esta edición por decisión del jurado, presidido por Fabio Simöes, director creativo interactivo de Nazca Saatchi&Saatchi de Sao Paolo, Brasil.

 

 

La Ceremonia de entrega de premios es el inicio de la Noche Imán que clausura NEXTmarketing’09, encuentro anual por excelencia de los sectores del marketing directo e interactivo en España que se celebró el 7 de mayo, en la Feria de Madrid.

 

 

Descubre todos los ganadores:

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing