Parafina noviembre 2018
 

Entrenadores españoles imparten el Curso de Formación Continua Licencia UEFA

Entrenadores españoles imparten el Curso de Formación Continua Licencia UEFA
Lunes, 29 de octubre 2018

La Real Federación Española de Fútbol, con el apoyo de Globally Division of Newlink, organiza un exitoso Curso de Formación Continua Licencia UEFA en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Los mejores entrenadores españoles se dieron cita el pasado 8 y 9 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, para participar en el tercer Curso de Formación Continua Licencia UEFA. El reto estaba en albergar a los más de 650 técnicos que han participado durante estas jornadas, en un espacio que inicialmente no se usa para tal fin; puesto que todo el engranaje tuvo lugar en el Pabellón de Fútbol Sala de la sede. Así pues, la agencia Globally Division of Newlink optó por transformar el espacio, reforzando a nivel visual la escenografía y la puesta en escena; decantándose así por una propuesta en la que sobresaliese el impacto visual.

Para ello, se instalaron telones de 15m de altura en una estructura `truss´, que junto a la gran pantalla led de más de 32m2 y el perfecto juego de luces con tonos azules corporativo; transformaron el pabellón en un gran anfiteatro. Con esto, no solo se conseguía inundar al asistente en la identidad visual de las jornadas, sino que además servía para reforzar la atención en el escenario.

Conjuntamente, los 6 totems instalados, así como la realización que se diseñó, ofrecieron infinidad de posibilidades para reforzar audiovisualmente la exposición de contenidos y la transmisión de los mensajes por parte de cada uno de los ponentes.

Como cierre a estas jornadas, se llevó a cabo la proyección del documental “Luis, el sabio del éxito”, en honor a Luis Aragonés, seleccionador nacional que lideró a España en la Eurocopa del 2008.


Grupo Control