Onlineprinters agosto 2016
 

Entrenamiento Zomfit para sobrevivir al apocalipsis

Entrenamiento Zomfit para sobrevivir al apocalipsis
Jueves, 03 de noviembre 2016

Más de cinco millones de personas se apuntaron al primer entrenamiento integral diseñado para sobrevivir a un apocalipsis zombie. Una acción que, bajo el nombre de "Zomfit, Workout to Survive", pretendía promocionar la séptima temporada de la serie "The Walking Dead".

La agencia FullSIX, junto con el equipo de marketing de FOX Networks Group España, han sido los responsables de “Zomfit, Workout to Survive”, la acción especial llevada a cabo este año para la promoción del estreno en FOX de la séptima temporada de “The Walking Dead”, que regresó a la antena del canal el pasado lunes 24 de octubre.

Con un impacto total por encima de los cinco millones personas, “Zomfit, Workout to Survive, presentada como el primer entrenamiento integral diseñado para sobrevivir a un apocalipsis zombie, ha contado con diversos elementos, cuyo eje principal ha sido la apertura en Madrid, entre el 21 y el 24 de octubre, de un Gimnasio habilitado con pruebas especiales, inspiradas en la serie y pensadas para que los fans de "The Walking Dead" pudieran prepararse físicamente para sobrevivir a los zombies.

Con una afluencia media de tres personas por minuto, el Gimnasio ha contado con la colaboración de algunos de los más importantes influencers del fitness español, convertidos en preparadores físicos de los seguidores de la serie. También fue el escenario elegido por los responsables del canal para el visionado especial del primer episodio de la T7 en la madrugada del domingo 23 al lunes 24, que congregó a conocidos periodistas y bloggers de televisión para asistir en primicia al esperado regreso de esta temporada.

“Zomfit, Workout to Survive”ha estado respaldado por una campaña transmedia, destinada a medios online y offline que, a través de distintos formatos, ha logrado alcanzar más de dos millones de visualizaciones con sus piezas audiovisuales, en las que también han participado los mencionados influencers del fitness. Asimismo, la campaña ha contado con una plataforma web (www.zomfit.es) donde los usuarios han podido conseguir su certificado de supervivencia zombie desde su ordenador o móvil.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing