Oblineprinters diciembre 2016
 

Entretenimiento de calidad con Sony TV

Viernes, 29 de octubre 2010

Desde la ventana de pago, el nuevo canal de Sony ofrecerá una programación que incluye estrenos exclusivos de programas y series en España

Sony presentó en Madrid su nuevo canal de televisión, Sony Entertainment, que empezará a emitir a partir del 30 de octubre. El canal, que hasta el pasado mes de mayo pudo verse en abierto en la TDT como SET en Veo (Sony Entertainment Televisión en Veo), se traslada ahora a la ventana de pago con una programación fresca y colorida que incluirá estrenos exclusivos de programas y series, dirigidos a un target eminentemente juvenil y familiar, remitiendo así a un entretenimiento de la mejor calidad. “Divina de la muerte” (estreno 30 de octubre, 21:35h), “Los Increíbles Powell” (estreno 12 de diciembre, 21:30h) o “Los Caraduras” (estreno 6 de noviembre, 20:35h) son  algunos de los títulos con los que se presenta el nuevo canal en España, contenidos que SonyTV desveló anticipadamente y durante unas horas el pasado 27 de octubre en “La noche azul” de AXN.

 

 

Presentación del canal Sony Entertainment

 

 

Importante estreno de la serie “Divina de la Muerte”. Su actriz protagonista, Brooke Elliott, acudió a España para actuar como madrina en el relanzamiento del canal y comentó a los asistentes que en la serie “se pueden ver cosas con las que nos podemos identificar, las vidas son bastante similares y eso la gente lo agradece”. Elliott también explicó que en esta serie, que contará con la presencia de estrellas invitadas de renombre como Rosie O’Donell o Liza Minnelli, “vamos más allá de la experiencia, es más profundo, hablamos de la autoaceptación de las personas y creo que esa es la razón por la que estamos teniendo éxito, y espero que podamos seguir así”. Entre las novedades de la nueva etapa del canal destacan también otras muchas series como “Pretty Little Liars”, “Off the map” o “Franklin & Bash”. Pero si hay una seña de identidad por la que se va a identificar a SonyTV de ahora en adelante es la comedia que, además de estar presente en muchas de las series y contenidos a lo largo del día (“Melissa & Joey”, “Kim Casi Perfecta”, “Josh y el Sexo”, “Community”…), tendrá su cita semanal los viernes a partir de las 21:10h con las Noches de Comedia, dirigidas a todos los espectadores del canal. Dentro del género, cabe destacar también la presencia de un clásico de la comedia, “Frasier” (estreno 1 de diciembre, 19:45h) así como el esperado estreno de “Mr. Sunshine” serie con la que el actor Matthew Perry vuelve a la televisión.

 

 

“Pretty Little Liars”

 

 

La oferta de SonyTV se completa con programas y realities como “El gran reto Asia” (estreno tercera temporada, 25 de noviembre, 21:10h) o “Dr. Oz”, todo un éxito en Estados Unidos. Los contenidos cinematográficos también se van a ver renovados en el canal, con títulos recientes como “La vida de David Gale”, “Cómo perder a un chico en 10 días” o “Crueldad intolerable”, entre otros.

 

 

De esta forma, SonyTV viene a reforzar su presencia en la televisión de pago en nuestro país, un hecho que confirmó el director general de SPTI Networks Iberia, Juan María Romeu, quien explico que el canal “nace para hacer frente a la competencia de los canales de pago, que es nuestro entorno natural, y se posiciona como un canal de oferta complementaria a su ‘hermano mayor’ AXN”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing