Oblineprinters diciembre 2016
 

Entrevista a tu candidato electoral

Jueves, 24 de enero 2008


RTVE y YouTube crean una plataforma conjunta para que los ciudadanos interactúen con los candidates antes de las Elecciones Generales de 2008



A través de esta plataforma, los ciudadanos podrán enviar sus preguntas en video. Las preguntas que resulten seleccionadas serán planteadas a los candidatos durante el transcurso de una serie de entrevistas que serán retransmitidas en directo por TVE. Los usuarios podrán también votar por las preguntas que más les interesen hasta el 14 de febrero.

Además, tanto políticos como ciudadanos podrán interactuar a través de la plataforma. ”A raíz del éxito del programa ‘Tengo una pregunta para usted’, estamos encantados de colaborar con YouTube para fomentar la participación ciudadana en el proceso político”, asegura Rosalía Lloret, directora de medios interactivos de RTVE.

Además, los ciudadanos podrán visitar el canal de RTVE/YouTube Elecciones'08 para interactuar directamente con una serie de partidos políticos españoles. Los partidos en campaña subirán una selección de videos para proporcionar una comunicación efectiva entre los partidos y los usuarios.

RTVE promocionará la plataforma a través de Internet así como en TVE, Radio Nacional y el Canal Internacional de TVE.

Noticia relacionada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing