Oblineprinters diciembre 2016
 

Entropy ficha a Marta Montesinos

Jueves, 24 de marzo 2011

La agencia de comunicación entropy crea la unidad de comunicación emocional al frente de la que se sitúa Marta Montesinos

Marta Montesinos ha sido nombrada nueva directora de comunicación emocional en entropy, donde trabajará en sinergia con los equipos de la agencia aplicando sus conocimientos y experiencia en el diseño e implementación de estrategias que generan vínculos emocionales entre marcas y consumidores.

 

 

Marta Montesinos

 

 

Licenciada en Empresariales y Master en Marketing Estratégico por Philadelphia University, Marta comenzó en el sector farmacéutico, de donde pasó a la moda y de allí a la agencia de comunicación. En su trayectoria destaca su experiencia internacional en el equipo de Sybilla Proesa y posteriormente en Blectasel Trade, empresa española dedicada a la internacionalización de moda española en Oriente Próximo. En 2009 se une al equipo de Fresa Comunicación de Influencia donde desarrolla el estudio del nuevo entendimiento de la comunicación con el que se acerca al mundo de la neurociencia y, en concreto, a la neurobiología del comportamiento que, aplicada al mundo del marketing y la comunicación, orienta la estrategia para vender dando valor.

 

 

Se puede conocer algo más de Marta a través de su blog, -”Emociónate”- instalado en la Comunidad de blogs de entropy (www.entropy.es), en el que profundiza en el consumidor y la comunicación por la vía de la emoción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing