Oblineprinters diciembre 2016
 

E.ON incluye a dommo dentro de su pool de agencias internacionales

Lunes, 03 de diciembre 2007




El grupo energético alemán E.ON ha incluido a la agencia española dommo creative center dentro del pool internacional de agencias internacionales.

Únicamente 3 agencias están trabajando en su comunicación a nivel internacional (una agencia de Inglaterra y otra de Alemania).

dommo realiza varios trabajos para la marca a nivel internacional, como parte de un grupo de expertos compuesto por dommo y el resto del pool.

“Es un trabajo apasionante, estamos hablando de la marca y de su relación con todos los países en los que está implantada, es una consultoría estratégica que encaja perfectamente con el posicionamiento de dommo”, según sus fundadores, Agustín Vivancos y José Mª Prieto.

La agencia lleva trabajando con E.ON desde mayo de 2007, cuando ganó el concurso para la OPA sobre Endesa en España.

Los buenos resultados en notoriedad de la campaña realizada por dommo para E.ON durante el proceso de OPA a la eléctrica española ha generado que el gigante alemán cuente con dommo para su estrategia internacional.

Esta cuenta se suma al trabajo que estamos realizando con una multinacional en Turín, otra en Londres y ahora está en Dusseldorf.

“Ya habíamos trabajado con cuentas con repercusión en otros países como Springfield (2 años de agencias titular para 35 países), MINI (la campaña del aeropuerto se implementó también en otros países) pero esto es distinto. Los interlocutores están en países distintos”, afirman los fundadores de dommo.

En un momento en el que muchas agencias abren en Barcelona y otras partes de España, dommo empieza a enfocarse en ser una agencia internacional desde Madrid.

“De momento vamos a Londres, Dusseldorf y Turín, pero estamos enfocados en conseguir más clientes internacionales. El posicionamiento de dommo como agencia de ideas, media-neutral, está dando unos resultados excelentes cuando hablamos con los interlocutores de los headquarters”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing