Oblineprinters diciembre 2016
 

Compromiso sin límites en Gimnasios Equinox

Compromiso sin límites en Gimnasios Equinox
Miércoles, 06 de enero 2016

Una elegante mujer dando el pecho a sus gemelos en un restaurante. La agencia Wieden+Kennedy vuelve a sorprender con una campaña para los gimnasios Equinox que apela al compromiso en diferentes facetas de la vida: la sexualidad, los derechos de la mujer, el activismo político..., ¡ah! y también el deporte.

La cadena de gimnasios Equinox acaba de lanzar una provocativa campaña gráfica para el medio exterior y digital inspirada en la estética característica de las más lujosas firmas de moda. Creada por la agencia neoyorquina Wieden + Kennedy y fotografiada por Steven Klein, la campaña lleva a su máxima expresión el concepto de "compromiso". Y no sólo a la hora de hacer deporte, como podría esperarse, sino también en la vida en general: activismo político, sexualidad, derechos de la mujer, defensa de los animales y todo tipo de elecciones vitales.

"Comprometerse con una causa, una creencia, un deseo de riqueza, o incluso, un modo de vida polígamo o promiscuo. Cuanto más abarcaba el concepto de compromiso, más interesante se ponía la campaña", explican desde la agencia. Por su parte, el reconocido fotógrafo Steven Klein señala: "la publicidad tiene la responsabilidad de reflejar a la sociedad moderna en toda su complejidad, tal y como hace esta campaña".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing