Onlineprinters mayo 2016
 

Equmedia gana la cuenta de IFEMA

Equmedia gana la cuenta de IFEMA
Martes, 03 de febrero 2015

La agencia de medios del Grupo Zertem ha ganado dos concursos para gestionar durante 2015 la Campaña de Publicidad Institucional de IFEMA, así como las campañas de todas las Ferias que organiza la institución madrileña.

Equmedia ha ganado recientemente dos concursos para gestionar tanto la campaña institucional de IFEMA como la de sus diferentes ferias en 2015. La agencia desarrollará planes multimedia a medida para cada una de las ferias de la institución madrileña en función de los diferentes públicos que asistirán a las mismas. Además, esta campaña estará arropada por la Campaña Institucional, que se desarrollará hasta diciembre del presente año con una presencia multimedia y con el objetivo de incrementar el ya de por sí buen posicionamiento de IFEMA.

El equipo de la agencia que se ocupará de la gestión y ejecución de la campaña de Ferias de IFEMA estará liderado por Elena Rodriguez (Directora de Servicios), David Izquierdo (Director de la Cuenta), Lorena Prieto (Supervisora de Medios OFF), y Celia Llesta (Planificadora OFF). La parte de Negociación y Táctica de Compras estará liderada por Nuria Catalá (Directora de Negociación, Táctica y Compra), Paz Grande (Directora de Táctica y Compra Asistida), Laura Vidueira (Supervisora de Compra) y Arturo Ovilo, profesionales todos ellos con una dilatada experiencia en el sector.

En lo que respecta a la campaña de IFEMA Institucional la gestión y ejecución del proyecto estará conducido por Elena Rodriguez (Directora de Servicios), Mamen Franco (Directora de la Cuenta), Lorena Prieto (Supervisora de Medios OFF) y Celia Llesta (Planificadora OFF). La parte de Negociación y Táctica de Compras, estará coordinada por Nuria Catalá (Directora de Negociación, Táctica y Compra), Paz Grande (Directora de Táctica y Compra Asistida), Carmen Gallego (Supervisora de Compra) y Ana Utrilla.

La parte on de ambas campañas estará bajo el mando de Enrique Díaz, Director Digital e Innovación, y Pablo Vallejo.

Para la Directora General de Equmedia, Celia Caño: “estamos muy contentos de volver a trabajar con IFEMA, el mayor operador ferial de nuestro país, aportándole nuestra visión del mercado, nuestra experiencia en el mercado publicitario y nuestra pasión por la eficacia. También estamos muy satisfechos de poder colaborar con sus diferentes ferias, que cuentan con un notable valor reconocido a nivel internacional”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing