Onlineprinters agosto 2016
 

Equmedia recibe 7 Luxury Awards 2015

Equmedia recibe 7 Luxury Awards 2015
Martes, 12 de enero 2016

El Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium celebrado en Marbella premia a la agencia de medios Equmedia en categorías como Mejor Aplicación, Mejor estrategia Turismo en Prensa y Mejor Eficiencia Web por la campaña "Madrid Destino 7 estrellas".

Equmedia, la primera agencia de medios independiente de España, ha obtenido 7 galardones en la gala de los premios Luxury Awards 2015 por la campaña “Madrid Destino 7 estrellas. La Mejor Tienda del Mundo”. El festival de Lujo y Marcas Premium, que se celebró en Marbella el pasado 27 de noviembre, repartió un total de 50 galardones entre 17 agencias de publicidad y 13 jóvenes talentos del sector tras una exclusiva selección de más de 700 candidaturas recibidas.

Equmedia ha obtenido premios en categorías como Mejor Aplicación, Mejor estrategia Turismo en Prensa y Mejor Eficiencia Web. La campaña “Madrid, Destino 7 Estrellas” se está desarrollando por parte de la Dirección General de Comercio y Consumo, dependiente de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, dentro del marco del Plan Integral de apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España del Ministerio de Economía y Competitividad. Su objetivo es posicionar al comercio madrileño como referente de nuevos mercados emisores, como el chino.

La estrategia promocional online de esta campaña, desarrollada por Equmedia, ha obtenido resultados muy satisfactorios desde su puesta en marcha con más de 4.500.000 visitas en origen al portal web www.madrid-gouwu.cn, más de 12.000.000 de páginas vistas y más de 300.000 seguidores en las principales redes sociales chinas.

Teniendo en cuenta el gran impacto que ha supuesto  “Madrid, Destino 7 Estrellas”, puesta en marcha desde octubre de 2013, las acciones que se han desarrollado durante el año 2015 se han basado en  el fortalecimiento de la estrategia online en origen con la incorporación de nuevos elementos promocionales, además de la ampliación de la estrategia off line a través de la realización de acciones promocionales en China, visualizando su material  promocional en puntos de interés turístico. Los puntos de contacto de “esta campaña son la propia web madrid-gouwu.cn, las redes sociales y una app denominada Madrid Shopping Experience con más de 77.000 descargas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing