Parafina noviembre 2018
 

EQUMEDIA refuerza su equipo digital

EQUMEDIA refuerza su equipo digital
Lunes, 22 de octubre 2018

Con el fichaje de Silvana García como nueva Directora de digital e innovación, EQUMEDIA continúa incrementando su oferta de servicios estratégicos para ofrecer todo tipo de soluciones personalizadas a anunciantes y marcas.

EQUMEDIA, la primera agencia de medios independiente de España, ha incorporado recientemente a su equipo a Silvana García como Directora de digital e innovación. Silvana aportará el equilibrio de la experiencia y su conocimiento estratégico digital, valores por los que EQUMEDIA siempre ha apostado como piedras angulares de su relación con sus clientes.

Silvana García cuenta con una amplia experiencia en el mundo digital trabajando para diferentes compañías tecnológicas. Es ingeniera de informática y sistemas por la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires, MBA Executive y Máster en Management Digital por el Instituto Empresa.

Antes de formar parte de EQUMEDIA, Silvana trabajó en Lebara Móvil desde 2015 como Directora digital para el desarrollo e implementación de marca de esta compañía en España, liderando el equipo de marketing digital y ecommerce. También ha formado parte de otras consultoras como Grupo Plenummedia, donde fue Digital Marketing Manager, Avalon, donde fue Directora de producto en el ámbito digital, y Accenture, donde ejerció como Analista senior poniendo en marcha un nuevo producto de `elearning´ para el banco más importante de Argentina.


Grupo Control