Onlineprinters mayo 2016
 

eresMas adquiere Demasiado.com

Viernes, 19 de enero 2001

El portal ha anunciado también el acuerdo alcanzado con I-Network sobre servicios e-mail

eresMas ha adquirido el dominio Demasiado.com y ha llegado a un acuerdo con I-Network Holding para garantizar los servicios de e-mail y páginas personales a los usuarios de esta comunidad virtual. Gracias a este acuerdo, el espacio con el que contaban los usuarios de Demasiado.com para alojar sus creaciones web, así como su cuenta de e-mail "demasiado", permanecerán activos indefinidamente y de forma gratuita; y se podrá seguir accediendo a ellos a través de www.demasiado.com.

Demasiado.com se estructura en torno a tres secciones: Construir, que ofrece al usuario la posibilidad de crear su propia web, anunciar gratuitamente su web en miles de páginas y unirse a una comunidad de usuarios con sus mismos intereses; Comunicar, con cuenta de correo gratuito, chat y foros; y Navegar, con un listado de las direcciones web preferidas desde cualquier navegador y opciones de compra a través de la tienda de Demasiado.com. Asimismo, esta web cuenta con la opción de búsqueda a través de Google y agenda. Con este acuerdo, dichos contenidos seguirán actualizándose.

A partir de ahora, I-Network Holding centrará su actividad en la red publicitaria I-Network, que se ha posicionado como líder en su sector. En España esta división del negocio ya registra beneficios y está previsto que a lo largo de este año comiencen a ser rentables las oficinas de Argentina, Colombia y Miami.

 

 

 

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing