Onlineprinters mayo 2016
 

eresMas incorpora un nuevo canal de subastas

Miércoles, 02 de octubre 2002

La Mega Subasta

LA MEGA SUBASTA, la forma novedosa e inteligente de comprar productos nuevos de primeras marcas, se ha incorporado al portal de Internet eresMas. A partir de ahora eresMas ofrece a sus usuarios la posibilidad de visitar LA MEGA SUBASTA, en cuyo site se subasta una amplia gama de productos, como ordenadores portátiles, cámaras digitales, motos, frigoríficos, lavadoras...

Esta incorporación coincide con el lanzamiento de la 10ª edición de LA MEGA SUBASTA que estará abierta desde el sábado 28 de septiembre hasta el domingo 6 de octubre.

La Web de LA MEGA SUBASTA (www.lamegasubasta.com) contiene además una estructura actualizada que permite una navegación más rápida y sencilla, con un planteamiento más organizado de la información. En cada anuncio de subasta, además de la marca y la imagen del producto y una descripción técnica del mismo, se incluye el precio de venta al público recomendado y la puja mínima.

Más de 700 productos aparecen clasificados por categorías: Imagen y sonido, Electrodomésticos, Motor, Ocio y deporte, Telefonía, Informática, Hogar y Complementos, que facilitan la navegación y la búsqueda del artículo deseado.

LA MEGA SUBASTA es una nueva forma de comprar en la que el consumidor determina el precio que quiere pagar. Asimismo, puede comprobar precios y tomar la decisión sobre cuánto está dispuesto a pagar por el producto elegido. 

Además de la Web, LA MEGA SUBASTA aparece mensualmente como revista gratuita encartada en fin de semana en los principales diarios de Madrid y Barcelona y las pujas se pueden realizar directamente por teléfono en el 902.400.365. Tanto la revista como el sitio web recogen toda la información precisa para realizar las pujas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing