Onlineprinters agosto 2016
 

eresMas pone en escena cibercine, una sala virtual para los fans del séptimo arte

Lunes, 03 de junio 2002

Entre sus servicios, el portal incluye la venta de entradas on line y una completa cibertienda donde comprar el mejor cine de ayer y de hoy

Los aficionados al celuloide ya tienen butaca de primera fila dentro la amplia oferta de contenidos y servicios de eresMas. La compañía de Internet del grupo Auna ha puesto en marcha un nuevo portal pensado especialmente para ellos, Cibercine.com (www.cibercine.com) donde, además de la información más actual sobre la gran pantalla y sus protagonistas, podrán ver los trailers de los últimos estrenos y comprar sus entradas on line.

Cibercine es mucho más que un portal de cine. Es una comunidad para cinéfilos en la que el internauta podrá chatear e intercambiar opiniones con otros fans del séptimo arte y comentar las últimas películas, mientras consulta, en el área de Cartelera, la información más completa sobre los estrenos de las salas españolas.

Además, los visitantes del Cibercine cuentan con la posibilidad de conocer de primera mano las novedades que llegarán en breve a la cartelera española a través de la zona que el portal dedica a los preestrenos. En ella, Cibercine ofrece los trailers de las películas que pronto se disfrutarán en las salas españolas, así como imágenes e información de última hora sobre las mismas.

Toda esta información llega también puntualmente al correo del usuario de Cibercine, que con sólo registrarse en el portal, recibirá un boletín semanal con lo último sobre los estrenos y las noticias más relevantes del mundo del celuloide y sus estrellas.

El portal de cine de eresMas dispone también de un práctico listado con todas las películas proyectadas en España, con una completa ficha técnica que incluye, entre otros datos, la sinopsis de la cinta, críticas de expertos o las salas en las que se proyecta. Esta información se complementa con la posibilidad de ver los trailers y de escuchar las mejores bandas sonoras. Asimismo, el internauta puede consultar la puntuación que han dado a cada película otros usuarios como él para facilitar su elección a la hora de ir al cine, así como informarse de las cintas que más recaudan en las salas españolas gracias al ránking semanal de las más vistas. Además, tras la elección de la película que quiere ver, el usuario puede acceder también al sistema de compras on line que ofrece Cibercine. 

Pero no todo es cine de estreno: el clásico cuenta también con un lugar especial dentro de Cibercine. Así, en la sección Cine de Ayer los visitantes del portal pueden conocer los secretos mejor guardados de los orígenes del cine y conocer curiosidades que con el paso del tiempo han quedado en el olvido.

Pero aquellos que prefieran disfrutar del cine en casa también tienen su rincón en Cibercine. Así, en el área dedicada a los amantes del DVD el internauta puede encontrar información puntual sobre las últimas películas a la venta e incluso adquirir equipos de Home Cinema y sus cintas favoritas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing