Onlineprinters mayo 2016
 

eresMasTV estrena un nuevo canal audiovisual

Martes, 11 de marzo 2003

EstilisimoTV, con consejos prácticos para la familia y el hogar

eresMasTV, el portal de banda ancha del grupo Wanadoo, ha estrenado un nuevo canal con material audiovisual de carácter práctico, dedicados a facilitar la vida cotidiana del usuario, tanto en su hogar como en sus relaciones personales. EstilisimoTV (http://www.eresmastv.com/site/estilisimo/), que así se llama dicho canal, incluye entre sus exclusivos contenidos: recetas de cocina, consejos para la familia y las relaciones con la pareja, etc.

El internauta que visite EstilisimoTV encontrará una amplia variedad de prácticos audios y vídeos sobre cocina, familia, sexualidad, manualidades, moda y belleza, pudiendo elegir entre contenidos gratuitos y de pago. Así, a través de audios y vídeos de carácter didáctico podrá aprender desde consejos sobre el cuidado de su bebé hasta restauración de muebles o preparación los más variados platos y postres.

Próximamente el canal añadirá dos nuevas áreas temáticas dedicadas al mundo de la jardinería y las noticias del corazón, ambas enriquecidas con exclusivo material audiovisual.

Los contenidos de EstilisimoTV no están disponibles en ningún otro medio en Internet y están todo ellos realizados por los profesionales de Estilisimo.com, con la colaboración de especialistas de reconocido prestigio en sus respectivas áreas. Así, por ejemplo, los vídeos de peluquería son elaborados por la peluquería Rizo's, y los de manualidades y cocina han sido realizados por la productora Microgénesis, cuyos vídeos se ven en canales especializados de TV de todo el mundo.

Estilisimo.com es el primer portal de la mujer en España, con más de 100.000 usuarios únicos al mes y más de 500.000 páginas vistas/mes[1]. Estilísimo está dirigido a una mujer con inquietudes que abarquen no sólo la moda y las últimas tendencias en maquillaje- que también- sino el día a día, los problemas laborales y domésticos, el ocio, la cultura y las relaciones con los demás. 



[1] Según datos de la consultora Nielsen NetRatings correspondiente a diciembre de 2002.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing