Oblineprinters diciembre 2016
 

eresMasTV reinventa la "TV a la carta" en internet

Martes, 18 de febrero 2003

El internauta puede diseñar su programación eligiendo entre un amplio catálogo audiovisual

eresMasTV, el portal de banda ancha del grupo Wanadoo, ha estrenado una nueva herramienta, "alaCartaTV", que da una nueva vuelta de tuerca al fenómeno de la televisión personalizada, una vieja aspiración de la TV tradicional, posible hoy gracias a Internet. "AlaCartaTV" no sólo permite al internauta elegir y ver un material audiovisual concreto mediante el llamado "pago por visión", sino también reunir varios audios y vídeos de su interés, creando así su propia  programación personalizada.

El usuario podrá crear su "TV a la carta" eligiendo entre el amplio catálogo de contenidos de eresMasTV, pudiendo optar tanto por material gratuito del portal como por el contenido "premium" o de pago. Todo este material está preparado para la reproducción en la modalidad de vídeo streaming para usuarios de banda ancha o de banda estrecha.

En la fase inicial de lanzamiento, eresMasTV pondrá a disposición del usuario la capacidad de elegir entre un número limitado de contenido audiovisual o, por un SMS diario, elegir entre todo el contenido audiovisual en abierto del portal. En el futuro, el usuario tendrá también acceso desde la aplicación a todos los contenidos "premium" del portal de banda ancha eresMasTV, pudiendo conseguir dicho acceso mediante suscripción mensual por VISA o transferencia.  

La ventaja que presenta esta herramienta es la facilidad de buscar material audiovisual interesante, la comodidad de reproducir, en una sola herramienta y de forma continuada, el material seleccionado y la posibilidad de interrumpir dicha reproducción en cualquier momento para su posterior visionado.

Por otra parte, "alaCartaTV" se ha desarrollado como una aplicación transparente, lo que la convierte en una plataforma exportable para otras empresas que quieran utilizarla como escaparate de sus contenidos o como soporte publicitario alternativo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing