Onlineprinters mayo 2016
 

ERGO Seguros lanza su nueva web corporativa

Miércoles, 17 de marzo 2004

El portal también cuenta con la ayuda de Sara, una guía virtual interactiva que asesora al visitante y facilita la navegación por la página

La marca ERGO Seguros, especialista para el ramo de Vida del Grupo DKV, ha puesto en marcha una nueva web corporativa (www.ergoseguros.com), en la que se ofrece información sobre el grupo asegurador y sobre los cuatro productos que DKV comercializa bajo esta marca: Vida Previsión, Vida Ahorro, Vida Previsión Colectivo y Vida Garantizado. En un futuro próximo, se ofrecerá la posibilidad de contratar estos seguros a través de Internet.

En el diseño de la web, se ha tenido en cuenta el eslogan de la compañía "Es muy fácil vivir seguros". De esta forma, se ha creado una página en la que priman los conceptos de sencillez y claridad. Para reforzar el esfuerzo de la compañía a favor de la transparencia, se han incluido como contenidos el programa "Lenguaje Claro", iniciativa pionera en el sector promovida por DKV, y un glosario de términos del sector asegurador.

El portal también cuenta con la ayuda de Sara, una guía virtual interactiva que asesora al visitante y facilita la navegación por la página. 

La web, que se encuentra en fase de lanzamiento, ha sido desarrollado por la empresa Spinmedia y se gestiona desde DKV Seguros, a través de un back office propio.

Imagen corporativa propia

La página de ERGO Seguros posee una imagen corporativa propia y diferenciada de la de DKV, de acuerdo con la política marcada por el nuevo Plan Estratégico 2003-2006 del Grupo DKV en España y con el color rojo que distingue al Grupo ERGO en toda Europa. 

Dado que DKV Seguros y ERGO Seguros son dos marcas del mismo grupo empresarial, se ha procurado favorecer el tráfico de visitantes entre ambas webs, por lo que las dos incluyen enlaces que las comunican. 

www.ergoseguros.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing