Onlineprinters mayo 2016
 

Eric Newham se incorpora a Talon

Jueves, 12 de julio 2012

El ex director de Kinetic vuelve al negocio de la publicidad exterior de la mano del especialista británico Talon Outdoor

Eric Newham ha hecho público su nombramiento como director ejecutivo de la agencia Talon Outdoor y miembro de la red internacional IOOH, de la que forma parte el especialista español Outdoormedia. El ex director de Kinetic -que también fue consejero delegado del grupo y principal accionista en Poster Publicity, que se fusionó con Portland WPP Internacional para convertirse en Kinetic- vuelve así al negocio de la publicidad exterior.

 

 

Eric Newham

 

 

Según el propio Newham, "la industria del medio exterior necesita de una perspectiva diferente en el mercado, ya que se encuentra polarizada por dos empresas: Kinetic y Posterscope, uno de los cuales ayudé a crear y a dominar la industria del sector".

 

 

Talon fue fundada en 2007 por Nick Jarman, representante en el Reino Unido de IOOH, red global de especialistas independientes del medio exterior que cubren quince países y más de 100 millones de libras de facturación. Jarman ha comentado: "El hecho de que Eric se una a Talon es muy emocionante. Juntos queremos crear un especialista fuerte en el mercado con visión de futuro e innovación constante y bajo la dirección de Eric lo podremos lograr".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing