Onlineprinters agosto 2016
 

Eric Notteau es nombrado Marketing Development Manager para España y Portugal

Jueves, 22 de marzo 2007



Slendertone ha nombrado a Eric Notteau como Marketing Development Manager para España y Portugal

Con este nombramiento, Slendertone refuerza su estructura dirigiendo los esfuerzos a un incremento de notoriedad de marca y de ventas en los países europeos.

Fomentando la presencia de sus productos y su reconocimiento en la sociedad.

Eric Notteau es licenciado en Comercio Internacional por L'École Supérieure de Commerce International (Francia) y ha obtenido el título Triple I Business Projects of the University of Alkmaar (Países Bajos).

El nuevo Marketing Development Manager de Slendertone cuenta con una basta experiencia profesional desempeñada a nivel internacional.

Comenzó su trayectoria en el Grupo Fenner Conveyor Belting en el Reino Unido, donde se encargó del estudio del mercado francés.

En 1998 se incorporó en ARC International, líder mundial de arte para el hogar y fabricante de vidrio y cristal, donde ejecutó primero la labor de Encargado de Misión en Johannesburgo, Sudáfrica, para después ocupar en 1999 el puesto de responsable del Departamento Comercial B2B en el mercado norteamericano.

Antes de integrarse en Slendertone, trabajó en ARC Distribución Ibérica ejerciendo el cargo de Key Account Manager de asuntos promocionales e industriales gestionando una cartera de clientes con un valor de más de 5 millones de euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing