Onlineprinters mayo 2016
 

Eric Schmidt, Personalidad del Año

Jueves, 19 de mayo 2011

El presidente ejecutivo de Google será reconocido como la "Personalidad del Año" en el Festival de Publicidad de Cannes

Los organizadores del Festival Internacional de Creatividad de Cannes ha anunciado el nombre de la persona que será reconocida con el premio a la Personalidad del Año: Eric Schmidt, el presidente ejecutivo de Google que ha contribuido significativamente al crecimiento de la compañía. "Bajo el liderato de Eric, Google ha cambiado la manera en la que las personas de todo el mundo acceden a la información", declaraba Philip Thomas, CEO del Festival. "Él ha contribuido en un sorprendentemente corto periodo de tiempo a hacer de Google uno de los medios publicitarios más grandes del mundo y en una de las marcas más valiosas. Por ello estamos encantados de rendir un homenaje a Eric con este premio".

 

 

Eric Schmidt

 

 

Antes de incorporarse a Google Eric fue presidente y CEO de Novell, y director de tecnología en Sun Microsystems. Anteriormente formó parte del equipo de investigación de Xerox Palo Alto Research Center, Bell Laboratories y Zilog. Licenciado en Ingeniería Electrónica en la Universidad de Princeton y Doctorado en Informática por la Universidad de Berkeley, Eric es miembro del Consejo de Asesores en Ciencia y Tecnología del primer ministro británico.

 

 

Anteriormente a Eric, recibieron el reconocimiento a la Personalidad del Año Mark Zuckerberg -fundador y CEO de Facebook-, Steve Ballmer -CEO de Microsoft Corporation-, Sir Anthony O’Reilly -CEO de Independent News & Medi-, Tsuneo Watanabe -presidente y editor jefe de The Yomiuri Shimbun Holdings-, Sumner Redstone, presidente y CEO de Viacom- y Gerald Levin -CEO de AOL Time Warner-.

 

 

Los delegados del Festival tendrán la oportunidad de asistir al Seminario de Google el miércoles 22 de junio, en el que Eric será uno de los ponentes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing