Webersandwick (Avenade)
 

Erik Häggblom, hasta ahora CEO de Carat España, deja la compañía

Erik Häggblom, hasta ahora CEO de Carat España, deja la compañía
Jueves, 29 de noviembre 2018

Erik Häggblom deja Carat, compañía en la ha ocupado el puesto de CEO durante los últimos cuatro años. Anteriormente, fue Director general de Isobar Spain y Director general de iProspect.

Desde Carat creen que apoyar a sus clientes en la era digital implica una mayor inversión en el talento senior, con el fin de aportar un mayor nivel estratégico y de transformación. Por este motivo, Carat se reorganiza creando el nuevo puesto de Managing Director, al que se incorporan dos talentos seniors de la organización: Patricia Fernández, hasta ahora Managing Director Carat Madrid, y Carlos Ramalho, Chief Strategy & Innovation Officer de Carat. Ambos coliderarán la agencia repartiendo las funciones de desarrollo de producto, innovación y nuevo negocio, así como la gestión estratégica de los clientes.

Carlos Ramalho y Patricia Fernández reportarán a André Andrade, CEO de grupo Dentsu Aegis Network en España. Por su parte, Erik Häggblom, hasta ahora CEO de Carat España, deja la compañía para seguir otros proyectos personales.


Grupo Control