Onlineprinters mayo 2016
 

Eristoff crea "Night Street View"

Lunes, 20 de junio 2011

Se trata de un proyecto que mapea de noche las calles españolas para ofrecernos imágenes 360º navegables a través del ordenador

Eristoff crea Night Street View

 

 

Inspirado en Google Street View, Eristoff Night Street View mapeará las calles de nuestro país para crear el primer street view nocturno del mundo. Las imágenes se obtienen con un coche equipado con una cámara, desarrollada por Immersive Media, que graba en 360º gracias a once objetivos colocados esféricamente. Madrid ha sido la primera ciudad española en "posar" para este proyecto. De hecho, el barrio de Malasaña protagonizó el último recorrido del coche 360º de Eristoff en un evento que tuvo lugar el pasado 18 de junio con conciertos en balcones, arte urbano, arte luminoso y sesiones de peluquería inspiradas en la luna.

 

 

Eristoff Night Street View en Malasaña

 

 

Uno de los grandes atractivos de Eristof Night Street View es que, no sólo muestra lo que sucede en plena calle, sino que además permite a los usuarios de la plataforma adentrarse en el interior de algunos de los locales más trendy de cada ciudad. Y es que este proyecto está abierto a la participación activa del ciudadano quien, además de obtener información  sobre las actividades de ocio nocturno y promociones, puede generar contenido para compartir a través de las redes sociales.

 

 

El coche 360º de Eristoff


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing