Webersandwick (Avenade)
 

Ernesto Alterio presenta la nueva imagen de la cerveza Grimbergen

Ernesto Alterio presenta la nueva imagen de la cerveza Grimbergen
Martes, 27 de noviembre 2018

El actor Ernesto Alterio presenta en Madrid la nueva imagen de la cerveza Grimbergen interpretando un divertido monólogo en un evento muy especial. El Ave Fénix sigue siendo el protagonista de los distintos formatos, que presentan la cara más actual de una cerveza centenaria.

El actor Ernesto Alterio ha sido el padrino de excepción del lanzamiento de la nueva imagen de Grimbergen, la cerveza de abadía con más de ocho siglos de historia. La presentación ha tenido lugar en un espectacular evento sensorial en el que los asistentes pudieron descubrir cómo luce la nueva botella de la cerveza belga gracias a varias experiencias relacionadas con los cinco sentidos, y al original monólogo que Ernesto interpretó sobre el escenario.

Una divertida puesta en escena para un cambio de imagen actual y perfectamente reconocible que actualiza el `packaging´ de una de las cervezas con más historia. Una nueva imagen en la que el Ave Fénix continúa siendo el protagonista como símbolo de aquellos que resurgen de sus cenizas, que no se detienen ante las adversidades. No en vano, “Quemado, pero no destruido” es el lema de los monjes de la abadía de Grimbergen, monasterio belga donde se empezó a fabricar esta mítica cerveza en el año 1128. En tres ocasiones fue destruida, y en tres ocasiones los monjes levantaron la abadía piedra a piedra. Por ello, en su ADN está la llama más viva que nunca, y, en reconocimiento a esa autenticidad y tradición, los monjes han continuado elaborando esta cerveza, que en el interior de cada botella continúa manteniendo intacto su característico sabor.

La excepcional levadura de esta cerveza centenaria define su herencia legendaria, aportando un toque muy característico a toda la gama. Esta levadura tiene su origen en Bélgica y conforma la naturaleza de todas las cervezas Grimbergen, ofreciendo unos aromas frutales de gran intensidad. Un sabor perfecto para disfrutarlo en un momento especial, la ocasión perfecta de permitirte un tiempo para detenerte en todos sus matices.

Con esta nueva imagen, el color adquiere mayor protagonismo para identificar las distintas variedades de la familia Grimbergen. Tres sabores creados para los paladares más exquisitos, que buscan disfrutar de una bebida única en un momento de auténtico placer.  


Grupo Control