Onlineprinters agosto 2016
 

Hero BabyNatur estrena imagen

Hero BabyNatur estrena imagen
Viernes, 13 de febrero 2015

Un nuevo spot de televisión presenta la nueva imagen de marca Hero BabyNatur y su gama de tarritos infantiles, con novedades tanto en los ingredientes como en el diseño del envase.

Con motivo del lanzamiento de su nueva imagen de marca, Hero BabyNatur lanza una campaña en televisión que ha contado con la colaboración de Delicatessen Ideas Agitadas como agencia creativa y Havas Media Group como agencia de medios. 

Los tarritos Hero BabyNatur están elaborados con ingredientes 100% naturales y aceite de oliva, y carecen de azúcares añadidos, conservantes y colorantes. Están inspirados en la naturaleza y en recoger toda su esencia desde el inicio.

En Hero Baby defienden que detrás del crecimiento de un bebé siempre debe haber una alimentación sana y que lo que la naturaleza nos proporciona nos ayuda a conseguirlo, por ello, el fin de Hero Baby en todos sus lanzamientos e innovaciones es mantener intacto y preservar lo que la naturaleza nos da.

El lanzamiento de los nuevos tarritos infantiles se une al relanzamiento de su gama de cereales de grano completo, unificando así la imagen de marca de todas sus gamas de alimentos infantiles bajo el concepto Hero BabyNatur.

Además, con motivo del relanzamiento de cereales y tarritos Hero BabyNatur, Hero Baby estrena web corporativa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing