Onlineprinters mayo 2016
 

Eroski elige a Young & Rubicam

Martes, 15 de marzo 2011

La agencia ya colaboraba con Eroski desde el año pasado en el diseño de folletos y en el desarrollo de material punto de venta

El pasado diciembre Eroski convocó  un  concurso para la gestión de su comunicación en medios masivos en  el  que  participaron varias agencias, resultando ganadora Young & Rubicam Madrid. Ésta ya está desarrollando la nueva campaña de la cadena de supermercados con el objetivo de incrementar su notoriedad y reforzar la percepción del ahorro y el buen precio de Eroski.

 

 

Eroski elige a Young & Rubicam

 

 

Eroski  se  incorpora  al  portfolio de Y&R  tras  haber ganado durante 2010 cuentas como la gama Qé! y Bollycao de Panrico, GanaYa! de la Once para Gtech/Logista, Svenson, el concurso ICO Directo, la campaña de patrocinio de la selección española de futbol para Iberdrola y recientemente toda  la comunicación ATL de la misma.

 

 

Cabe señalar que Young & Rubicam, a través de su división especializada en retail,  AdStore, ya colaboraba con Eroski desde el año pasado en el diseño de folletos y en el desarrollo de material punto de venta. Con esta asignación Y&R refuerza su colaboración, abarcando nuevas disciplinas de comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing