beon sept 2018
 

Es natural que quieras saltar el último anuncio de Font Vella

Es natural que quieras saltar el último anuncio de Font Vella
Viernes, 07 de septiembre 2018

La marca de agua mineral Font Vella lanza su limonada Levité con una campaña desarrollada por la agencia Y&R Barcelona que juega con el deseo de evitar la publicidad invasiva.

Es natural querer saltar los dichosos anuncios que aparecen antes de poder ver un vídeo, tan natural como que te dé pereza leer todo este artículo o como que alguna vez hayas compartido algo en Facebook sin ni siquiera leerlo. Font Vella ha abrazado todos esos gestos naturales que solemos tener, para relanzar este verano su limonada Levité al mercado.

Una campaña de “precision marketing” que adapta cada pieza al medio donde está expuesta: hablando en Instagram de la dificultad de sacarte un buen selfie; en la televisión digital de como “un capítulo más y a dormir” siempre acaban siendo varios; en los banners de como ya ni nos fijamos en ellos; en los `pre-rolls´ del deseo de saltarlos o en Spotify de las constantes interrupciones reggaetoneras de su publicidad. En definitiva, situaciones tan naturales como refrescarse con una limonada en verano.

Pero estas no son las únicas verdades que se muestran en la campaña. Independiente de las piezas “precision marketing”, Font Vella también ha lanzado un spot para televisión basado en esa eterna duda cuando buscas un refresco tan natural como el agua, pero encuentras que no hay opción. Motivo por el cual Font Vella ha rescatado y lanzado al mercado su limonada, el refresco de los refrescos.


Grupo Control