Oblineprinters diciembre 2016
 

Escaparates urbanos

Viernes, 23 de octubre 2009

Unidad Editorial y JCDecaux llevan a las calles de Madrid una sección de la revista "Yo Dona"

La revista "Yo Dona" y JCDecaux se han aliado para poner un toque de glamour en las calles madrileñas. La acción tiene lugar a lo largo de la semana del 19 al 25 de octubre y consiste en convertir las columnas de JCDecaux en una sección de "Tentaciones Yo Dona" que invita a participar en el sorteo de regalos muy exclusivos: un bolso Jimmy Choo, una sortija de la joyería Suárez, una máquina Power Plate, una semana en Capri en el magnífico hotel Punta Tragara y 5 estancias en hoteles Meliá con tratamiento VIP.

 

 

 

 

Desarrollada por el departamento de marketing de "Yo Dona" y el departamento JCDecaux Innovate, esta campaña pone de manifiesto las infinitas posibilidades que el medio exterior ofrece a los anunciantes para llegar a su público objetivo de forma original, convirtiendo las calles de una ciudad en el mejor escaparate para sus productos.

 

 

Samary Fernández Feito -directora de marketing- y María Alfaro García -jefa de marketing de revistas y suplementos- nos comentan: “Yo Dona´ apuesta siempre por el medio exterior en la planificación de sus campañas, ya que nos permite generar notoriedad acercando la revista al publico de los principales mercados de la misma. Los objetivos perseguidos por Yo Dona en esta ocasión y con esta acción en particular son dos: por una parte, se trata de mostrar una sección de la revista, sacándola fuera de la misma. Por otra, generar notoriedad a través de una acción sin precedentes y con una creatividad espectacular.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing