Onlineprinters agosto 2016
 

Esic, crea “La Fabrica de ilusiones”, un juego interactivo y divertido para orientar a los estudiantes en la elección de su futuro profesional

Miércoles, 10 de mayo 2006



El objetivo del juego no es otro que hacer que el alumno se involucre en las intrépidas propuestas que se le van planteando, para que pueda vivir una experiencia real en la que se le ofrece una visión clara de las responsabilidades que conllevan algunos cargos (director de comunicación, director de marketing, director de publicidad, director general, etc).

La Fábrica de Ilusiones pretende ofrecer un nuevo enfoque que aporte al alumno una idea clara sobre estos puestos, que a su vez, ofrecen grandes posibilidades laborales; una página web en la que el alumno puede convertirse virtualmente en Director de Comunicación, Director de Marketing, Director de Publicidad y Director General de su propia empresa.

El juego consiste en responder a preguntas, resolver problemas y juegos que enseñan fácilmente y con ejemplos prácticos, lo que es un briefing, una rueda de prensa, un patrocinio, un focus group, etc.

La Fábrica de Ilusiones iniciará su actividad a partir del 16 mayo. Si el alumno entra a diario, el juego dura 10 días, pero siempre puede volver a jugar y cambiar el personaje y su responsabilidad.

Mediante este juego interactivo, el alumno tendrá una idea clara de cuáles serán sus responsabilidades y funciones más importantes para cada puesto de trabajo.

Puestos de responsabilidad, sin duda alguna, con mucho futuro dentro del mundo laboral.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing