Onlineprinters mayo 2016
 

Eslógico, Comlógico y Consupermiso crean Elogia

Jueves, 08 de enero 2004

Un grupo especializado en comunicación singular a través de los medios de contacto personal y directo

eLogiaUnidos bajo el propósito común de ayudar a sus clientes a crear y mejorar la preferencia de sus marcas mediante el desarrollo de vínculos afectivos entre ellas y su entorno, la veterana agencia de marketing directo Eslógico, su división interactiva Comlógico y la empresa de servicios de e-mail y móvil marketing Consupermiso, conforman a partir de ahora Elogia: un nuevo grupo de marketing directo integrado de ámbito internacional especializado en prestar servicios de comunicación singular a través de los medios de contacto personal y directo (correo, email, móvil, pda, etc). 

Este ambicioso proyecto ha sido posible gracias la sintonía natural entre las tres empresas al compartir una misma visión del mercado y una voluntad de aportar soluciones efectivas a la creciente falta de atención de las personas a los mensajes comerciales masivos o no deseados. La nueva compañía cuenta con un equipo humano especializado de 26 personas. Manel Gómez, socio fundador de Eslógico y Comlógico ocupa la presidencia, por su parte Jordi Laguia, también socio fundador de sendas agencias ocupa la vicepresidencia. Enric Aparici, fundador y director general de Consupermiso ocupa la Dirección General, Pere Rosales, socio fundador y director creativo de Comlógico ocupa ahora la dirección creativa ejecutiva del grupo y Richard Wakefield se incorpora como Director de Estrategia Publicitaria (Planner).

Elogia tiene su sede central en la Avenida Diagonal de Barcelona y dispone de una delegación en el céntrico Paseo de la Castellana de Madrid. En cuanto al mercado internacional, el grupo presta sus servicios en Francia, Italia, Portugal, Brasil, Méjico y muy pronto ampliará su cobertura a otros países.

Para el equipo directivo, este proyecto de grupo trasciende al clásico modelo de "agencia" ya que su portafolio incorpora servicios, infraestructura y tecnología propia, que se implementa en la propia empresa -de principio a fin- por un equipo especializado en áreas profesionales que una agencia convencional se vería obligada a subcontratar. Esto le permite aportar un valor especial a sus clientes no sólo en los aspectos creativos sino también en el diseño de la estrategia de comunicación y en la implementación excelente, ágil y flexible de las acciones.

La nueva imagen ha sido creada por el equipo creativo del grupo y se encuentra disponible en www.elogia.net.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing