Onlineprinters mayo 2016
 

España late con La Roja

España late con La Roja
Miércoles, 11 de junio 2014

Cruzcampo entrega a los jugadores de la selección española de fútbol la bandera gigante compuesta por miles de corazones de aficionados españoles como símbolo de su apoyo de cara a Brasil 2014.

La bandera gigante de Cruzcampo, formada por 13.320 corazones de aficionados, ya está junto a la selección española en Curitiba (Brasil). Ayer tarde, a las 16.00 horas,- hora local en Curitiba-,  Cruzcampo, marca patrocinadora de La Roja, hizo entrega de la bandera gigante a la plantilla íntegra del equipo español antes de su primer partido del Mundial Brasil 2014 contra Holanda el próximo 13 de junio. Formada por 13.320 corazones impresos sobre tela, la bandera cuenta con1.820 corazones de tela enviados por correo postal y de 11.500 enviados por redes sociales.El capitán, Iker Casillas, agradeció a los aficionados españoles su apoyo recortando el escudo de su propia camiseta.

Ahora, Cruzcampo invita a los aficionados a que hagan latir sus corazones en Brasil junto al equipo y así animarles  a repetir “su hazaña deportiva”. Y, para salvar los 8.000 km que nos separan de Brasil, Cruzcampo lanza el hashtag #AsiLateEspaña y la web www.prestanostucorazon.es con los que se pueden enviar latidos al equipo español a través de Twitter. Ahora se trata de conseguir 46 millones de corazones latiendo juntos.

"Préstanos tu corazón"

La campaña de Cruzcampo “Préstanos tu corazón” (comunicada en televisión, online, street marketing y puntos de venta) contaba con la participación de 5 jugadores de La Roja que pedían a la afición “que le prestase su corazón” (el escudo de su camiseta de la Selección). A cambio, los jugadores prometían darlo todo para revalidar el título de Campeones del Mundo y devolvérselo con una estrella más. En el spot de televisión, Sergio Ramos, Víctor Valdés, Sergi Busquets, Javi Martínez y Koke realizaban con espontaneidad esta petición de confianza para que los corazones de todos los aficionados, en forma de escudo, sirviesen de impulso durante el Mundial.

Durante el rodaje del spot de Cruzcampo quedó latente de nuevo la complicidad que comparten los jugadores, así como su compromiso y profesionalidad tanto dentro como fuera del terreno de juego. Entre los momentos destacados del spot, pudo verse el taller donde la afición diseñaba un gran corazón con todos los recopilados de millones de camisetas y otros de momentos entrañables en los que aficionados individuales accedían a prestar su corazón a La Roja. Esta campaña, desarrollada por la agencia McCann Madrid y la productora Wind, se componía de dos spots de 45 segundos y otras dos versiones más cortas de 20 segundos y se completaba con una campaña pieza digital de una pieza extendida (1 minuto y 36 segundos). La aplicación online de la idea ha sido desarrollada por Orbital Proximity Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing