Onlineprinters mayo 2016
 

España pisa fuerte en el FIP

España pisa fuerte en el FIP
Viernes, 20 de diciembre 2013

SCP, Momentum, Eventísimo, Global Events, Staff Eventos, MC Comunicación, Play y Fun triunfan en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos

El FIP, Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, celebró su 14ª edición el pasado 6 de diciembre en Buenos Aires, reuniendo una vez más las mejores ideas de todo Iberoamérica en Marketing Promocional, Publicidad y Eventos.

SCP Creación y Producción de Eventos, sumó dos galardones más a su palmarés de premios obtenidos, por dos proyectos organizados para Repsol.

  • Premio Oro en la categoría Mejor Tecnología aplicada a la Comunicación Visual de un Evento, por “DEAC 2013, Excelencia en las Operaciones”.
  • Premio Plata en la categoría Eventos Corporativos – Comerciales o Empresarios – Productos de Servicios, por “Convención Refino 2012, Somos Refino”.

La interactividad y los medios audiovisuales más avanzados, permitieron conseguir en ambos proyectos un entorno digital mediante tecnología de proyección arquitectónica mapping. Se crearon y animaron decorados virtuales con calidad cinematográfica digital 4K y diseños 2D y 3D, lográndose así escenografías inmersivas que fusionaban el mundo real con el virtual.

Tanto en el evento de Repsol DEAC como en la Convención Refino, cabe destacar además la retransmisión en streaming, que se convirtió en una pieza clave de la comunicación al conseguir llegar a más 1.700 empleados en todo el mundo.

Otras agencias españolas triunfadoras en el festival fueron Momentum, Eventísimo, Global Events, Staff Eventos, MC Comunicación, Play y Fun.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing