Onlineprinters mayo 2016
 

España se trae 11 leones en BTL

Martes, 23 de junio 2009

De los 11, 7 son de Shackleton (2 oros, 4 platas y un bronce), que es Agencia del Festival en Marketing Directo, por tercer año consecutivo, gracias a "Miravete"

Shackelton ha vuelto a triunfar en el Festival de Cannes, donde ha sido nombrada, por tercer año consecutivo, agencia del año en Marketing Directo. En esta ocasión todo se lo debe a “Miravete, el pueblo en el que nunca pasa nada”, con el que la agencia promocionaba Conect, la Federación de Canales Temáticos de Televisión. Con esta campaña ha conseguido todos los trofeos: los dos oros y dos platas en Marketing Directo y las dos platas y el bronce de Promocional.

 

Miravete

 

La Despensa (plata) con la campaña para Busuu.com “El silbo Gomero”; y Contrapunto (bronce) con la campaña “Fernando Torres” para Banco Gallego son los otro ganadores en Marketing Directo.

 

En la categoría de Marketing Promocional, los vencedores han sido DoubleYou (bronce) para “Los atrapadores” de atrapalo.com (que recientemente consiguió el Gran Premio en El Sol) y Ruiz Nicoli Líneas (bronce) con la imagen corporativa para los Nielsen Awards completan el palmarés español.

En RRPP, España no ha conseguido ningún trofeo.

 

Por último y en cuanto a los Grandes Premios, una de las favoritas, la acción australiana de la agencia Cumminsnitro Brisbane “Best Job in the World” para Turismo de Queensland, ha conseguido dos, el de Marketing Directo y el de Relaciones Públicas. El de Marketing Promocional, en cambio, se ha ido a Japón por la campaña para el resort “Yubari”, diseñada por la agenciaBeacon Communications de Tokyo.

 

 

Descárgate las listas completas de ganadores:

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing