Onlineprinters mayo 2016
 

España son nuestras empresas

Lunes, 28 de mayo 2012

Antena 3 cede espacios gratuitos en su Canal Internacional para la promoción de las principales empresas españolas en el extranjero

Antena 3 ha lanzado la campaña "España son nuestras empresas" para apoyar a las empresas españolas que exportan fuera de nuestras fronteras cediendo espacio gratuito en su Canal Internacional. De esta manera Atres Advertising ofrecerá a los anunciantes que lo soliciten un paquete mensual de spots vinculados a una pieza genérica sobre la marca España y sus empresas.

España son nuestras empresas

La marca España pretende transmitir una imagen positiva que transmita confianza y facilite la apertura de caminos para el colectivo empresarial de nuestro país. La imagen de España en el exterior resulta un factor de competitividad de primer orden y las principales empresas españolas son un factor clave para lograrlo.

 

El Canal Internacional es un canal con quince años de trayectoria que aúna lo mejor de la programación de Antena 3. Está presente en 21 países, con una fuerte implantación en Hispanoamérica, así como en los Estados Unidos, Francia y Suiza. Consigue llegar en total a once millones de hogares y a cuarenta y cuatro millones de personas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing