Oblineprinters diciembre 2016
 

Españoles, los europeos más deseados

Españoles, los europeos más deseados
Lunes, 21 de julio 2014

Un 45% de los italianos confiesan que su cita ideal sería con una española, un sentimiento compartido por los franceses (34%), portugueses (33%), alemanes (31%), británicos (30%) y belgas (28%)

Las españolas son las mujeres más deseadas de Europa. Según un estudio llevado a cabo entre más de 50.000 personas en todo el territorio europeo por Lovoo -app de citas con más de 12 millones de usuarios por todo el mundo y un radar localizador de usuarios- y GoEuro -la plataforma online que compara y combina desplazamientos en tren, bus y avión-, los hombres europeos prefieren a las españolas para tener una cita por delante de las italianas y alemanas. Un 45% de los italianos dijeron que su cita ideal sería con una española, un sentimiento compartido por los franceses (34%), portugueses (33%), alemanes (31%), británicos (30%) y belgas (28%). 

Estas estadísticas elaboradas forman parte del proyecto conjunto de las dos compañías mencionadas que busca crear el European Flirt Guide, una guía completa que presente la escena actual de los solteros europeos respondiendo a la eterna pregunta: ¿a qué nacionalidades les atraen más qué nacionalidades? Mientras estés pensando en donde ir de viaje este verano, ¿qué mejor que averiguar qué países deberías visitar para optimizar tus posibilidades de ligue?

Los resultados de este estudio sitúan también a los hombres españoles entre los más deseados del continente, sobre todo en Alemania e Italia donde se encuentran los primeros en la lista de los más hombres más buscados de Europa. Sin embargo, los italianos hacen alarde de su reputación y resultan aún más populares, liderando las preferencias de las británicas, las portuguesas y las españolas.

En cuanto a las preferencias de los españoles, los resultados revelan que tanto los hombres como las mujeres consideran a los italianos como sus hombres favoritos. El 35% de los hombres expresaron su preferencia por las italianas a la hora de mantener una cita, casi el doble que las francesas con un 19%, un 16% por las británicas y el 12% que eligieron las mujeres de nacionalidad portuguesa. Cuando se trata de las preferencias de las mujeres, los hombres italianos lideran el ranking con un impresionante 47%, muy por delante de los ingleses con un 19%, los franceses con un 14% y los alemanes con un 10%. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing