Onlineprinters mayo 2016
 

Espectacular fiesta final de Lucky Strike DJ Expression 2003

Viernes, 19 de diciembre 2003

El año 2004 se presenta, por tanto, cargado de nuevo de grandes expectativas en las que Lucky Strike continuará apoyando a los dj's , la música de vanguardia y las nuevas tendencias que reflejan el espíritu urbano de la marca

Lucky Strike DJ 01La selección nacional de dj's, Lucky Strike Dj Expression, que desde el pasado mes de abril y por tercer año consecutivo, ha tenido lugar por toda España, en los mejores clubs de house, salas y discotecas de nuestro territorio, finalizó con una espectacular Fiesta Final el pasado viernes 12  de diciembre en Pachá Barcelona.

 

Los dj's , protagonistas de esta noche, que gozaron del privilegio de poner punto y final a los más de 40 eventos Lucky Strike Dj Expression de este año 2003, fueron:

 

  • SANDRO BIANCHI Finalista de la Edición 2001 Lucky Strike Dj Lucky Strike DJ 02Expression que desarrolló una sesión cargada de funk, latin,jazz, hip-hop y muchos otros sonidos raciales con la clase y elegancia que ya es habitual en las sesiones de este dj italo-peruano que cumple tres años en esta casa.
  • DANNY CHATELAIN  Finalista de esta Tercera Edición Lucky Strike Dj Expression, nos  deleitó con un House contundente. Sus características más sobresalientes son su fuerza, dinamismo, proyección musical hacia el público y un profundo conocimiento de ritmos, estilos y sonidos innovadores. En la sesión que realizó,una vez más ,demostró como hacer que el público quede enganchado y no pueda parar de bailar. Clamorosa ovación final digna de este dj que Lucky Strike DJ 03nunca desilusiona en sus sets.
  • FONO Israel Escobar , lleva mas de diez años pinchando y lo largo de la Gira ha demostrado su calidad como dj ecléctico y versátil donde los haya.  En sus sesiones se pueden encontrar desde sonidos funk, techno-pop, electro. En cada uno de los sets realizados en las distintas salas supo integrarse en el gusto musical del público asistente, haciéndoles vibrar. En la Final 2003 Lucky Strike Dj Expression nos ofreció un abanico de estilos dando un repaso a la historia del House, espectaculares los tres cuartos de hora de house electro y batalla de breakers que hicieron las delicias del público asistente que desarrolló House en todas sus variantes. Merecido Finalista de Lucky Strike Dj Expression 2003.

 

Lucky Strike DJ 04Los tres nos hicieron bailar y disfrutar hasta altas horas de la madrugada con una exclusiva muestra del mejor house del momento acompañado, como siempre, por unas intensas actuaciones de su equipo de go-go's y performances urbanos.

 

 

Esta Tercera Edición Lucky Strike Dj Expression marca, sin duda, la consolidación y madurez de la apuesta que Lucky Strike inició hace tres años por la música de vanguardia presente en todas y cada una de las principales ciudades europeas.

 

Lucky Strike DJ 05El balance de este año ha sido una vez más espectacular. Más de 40 eventos realizados en todo el territorio nacional, junto al patrocinio de La 5ª Rave del Mercado de Fuencarral. 4 dj's finalistas como resultado de la participación de 34  dj's seleccionados entre cientos de sesiones recibidas. Una profesionalizada Agencia de dj's  que a lo largo de este año ha conseguido más de doscientas contrataciones para nuestros dj's de las  anteriores ediciones Lucky Strike Dj Expression . Destacar entre estos dj?s nombres como Juan Díaz, Señorlobo, Camilo Franco o Fernando Gullón, entre otros. Miles de usuarios registrados en nuestra página web: www.djexpression.com, punto de encuentro para todos aquellos que disfrutan de la cultura de club y del mejor estilo House. Un éxito arrollador de convocatoria en nuestras fiestas 

 

Y un gran equipo material y personal, cada vez más consolidado, que hace posible toda esta aventura que es Lucky Strike Dj Expression.

 

El año 2004  se presenta, por tanto, cargado de nuevo de grandes expectativas en las que Lucky Strike continuará apoyando a los dj's , la música de vanguardia y las nuevas tendencias que reflejan el espíritu urbano de la marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing