Onlineprinters agosto 2016
 

Espectacular tiovivo en Madrid

Viernes, 21 de noviembre 2008

La comarca francesa de Sénart patrocina un tiovivo que amenizará las fiestas de Navidad en el madrileño Parque del Retiro.

El Carrusel Mange Carr Snart

El Carrusel “Manège Carré Sénart”: un emblema para Sénart en Francia y en Europa, podrá disfrutarse estas Navidades en Madrid. Más que un tiovivo monumental, más que una simple atracción de feria, el “Manège Carré Sénart” estará instalado en el Paseo de Carruajes del Parque del Retiro, del 1 de diciembre de 2008 al 4 de enero de 2009.

 

Con sus 18 metros de lado, una superficie de 300 metros cuadrados y un peso total de 40 toneladas, este original ingenio alcanza los 14m de altura y podrá acoger hasta 49 personas cada quince minutos.

 

Aunque cobre su verdadera dimensión en movimiento, el carácter monumental del “Manège” constituye por sí mismo una atracción.

Los elementos móviles –construidos a medida– evocan un singular bestiario imaginario: tres búfalos gigantes, cuatro insectos trepadores, diez insectos montados sobre raíles (pulgas, cigarras…), tres cabezas de peces y algunas otras creaciones poéticas y de ensueño.

 

Tanto en los alrededores como en el tiovivo, el espectáculo está servido, ya que los pasajeros serán los encargados de accionar los elementos móviles de esta sorprendente casa de fiera.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing