Oblineprinters diciembre 2016
 

Espectáculo itinerante de Mahou San Miguel

Espectáculo itinerante de Mahou San Miguel
Sábado, 21 de noviembre 2015

125 años no se cumplen todos los días, así que Mahou San Miguel está celebrando tan señalada ocasión con un espectáculo itinerante que, tras su paso por Guadalajara, Burgos, Lleida, Granada, Málaga y Córdoba, llega a Madrid a lo grande.

¿Qué es "Juntos 125 años más"?

"Juntos 125 años más" es el espectáculo itinerante creado por Mahou San Miguel en colaboración con la compañía de teatro Yllana (responsables del éxito de shows como The Hole o el musical Hoy no me puedo levantar) para celebrar el 125 Aniversario de la compañía Mahou San Miguel.

¿Por qué ciudades ha pasado?

El espectáculo llega a Madrid tras su paso por Guadalajara, Burgos, Lleida, Granada, Málaga y Córdoba. Todas ellas tienen un vínculo especial con la cervecera, ya que en todas estas ciudades hay una fábrica de Mahou San Miguel. Más de 6.000 personas han disfrutado ya de este original espectáculo gratuito

El montaje

- El montaje cuenta con 7 espacios geodésicos unidos entre sí.

- Un espacio geodésico de 225 m2 (14 mts de diámetro) servirá como bar central y  punto de encuentro del gran público.

- 5 espacios geodésicos de 50 m2 (7 mts de diámetro) servirán como escenario de 5 funciones teatrales

- El espacio restante, de 50 m2 sirve como camerino, oficina de producción y pequeño almacén.

Las representaciones: 5 técnicas escénicas radicalmente diferentes, una en cada espacio

- ESPACIO 1: LABORATORIO SENSORIAL. El protagonista es el maestro cervecero del s. XIX Konrad Staufer que muestra el proceso tradicional de elaboración de la cerveza. El público se sitúa alrededor de su laboratorio para disfrutar de una experiencia sensorial.

- ESPACIO 2: CUATRO MARCAS PARA LA HISTORIA. Un mismo actor representa a cuatro personajes distintos, uno por cada marca que forma parte de la compañía cervecera con cuatro personalidades diferentes: Alhambra, que se caracteriza por su carácter artesanal; Mahou, por su afán de innovar; Solán de Cabras, por su transparencia y San Miguel, por su espíritu aventurero. A lo largo de la obra, el actor se va desprendiendo de la ropa dando paso a un personaje totalmente distinto.

- ESPACIO 3: MUCHO MÁS QUE CERVEZA. La protagonista es una bailarina, que danza al compás del Asturias de Albeniz, mientras se proyectan imágenes en un  cubo, un espectáculo lleno de magia y efectos especiales. Mientras, la voz en off narra el compromiso de Mahou San Miguel con el deporte,  la cultura, el arte, la educación… y su vocación de difundir sus valores en la sociedad.

- ESPACIO 4: EN EL FUTURO. Mientras la luz negra inunda todo el espacio, los asistentes se transportan al año 2140. Mahou San Miguel ya no sólo tiene presencia en la Tierra, sino que se distribuye en todo el Sistema Solar. Los protagonistas son dos astronautas repartidores de cerveza interplanetarios.

- ESPACIO 5: JUNTOS 125 AÑOS MÁS. Un show final de carácter festivo en el que tres cantantes/actores versionan la canción Halo, de Beyonce, contagiando a los asistentes buena energía y positividad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing