Onlineprinters mayo 2016
 

Esperando el autobús en la Capilla Sixtina

Lunes, 08 de marzo 2010

OgilvyOne desarrolla para el restaurante Ginos una acción de ambient que invita a los madrileños a tocar el cielo con sus platos

 

 

La agencia OgilvyOne ha desarrollado para Ginos -restaurante italiano perteneciente al Grupo Vips- la primera de las tres fases de su nueva estrategia de comunicación. Bajo el claim "Vive lo italiano", Ginos sale a la calle con una serie de mupis en las marquesinas ublicadas en lugares estratégicos de Madrid. Una imagen de uno de los platos estrella del restaurante con el texto "Con los nuevos Farfalle Primavera tocarás el cielo" llama la atención del viandante sobre la cubierta de la marquesina: allí una gran foto de la Capilla Sixtina aprovecha la forma abovedada de la estructura para ambientar el espacio como si del cielo de Miguel Ángel se tratara.

 

 

Las tres fases planeadas para desarrollar esta nueva estrategia de comunicación incluyen: el lanzamiento en medios generales de piezas de gráfica en prensa y exterior; el desarrollo del concepto "Vive lo italiano" en todos los materiales del restaurante; y la adaptación de dicho concepto a las campañas tácticas y promocionales de producto.

 

 

Ficha técnica


Agencia: OgilvyOne

Anunciante: Grupo VIPS

Producto: Ginos

Título de la campaña: “Vive lo Italiano”

Fecha de lanzamiento: 1 de marzo 2010

Equipo de la Agencia:

Dtor. de servicios al cliente: Waldo Toneguzzo

Dtor. de cuentas: Vanesa Porto Corredoira

Ejecutivo de cuentas: Irene Caro

Dtor. creativo ejecutivo: Javier Arcos

Dtor. de arte: Raúl Varona

Copy: José Andrés Martínez

Director de estudio: Antonio Ibáñez

Producción: Yolanda Martín

Contacto cliente:

Marketing manager: José María Pérez

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing