Onlineprinters mayo 2016
 

Esta boca es mía

Martes, 23 de diciembre 2008

Ontwice lanza el videojuego 'Lips' con una campaña interactiva en internet

Con motivo del lanzamiento de Lips, el nuevo juego de Xbox, una boca cantarina con piernas (Lippy), está inundando los televisores al ritmo de Take on me”.

Para promocionar este juego karaoke se ha desarrollado una campaña que no sólo utiliza spot televisivos. Ontwice ha sido la agencia encargada de desarrollar toda la creatividad en internet, y para ello ha apostado por la interactividad.

 

 

Uno de los espacios online fundamentales en el desarrollo de la campaña ha sido Messenger, donde Ontwice ha creado un Theme Pack, (pack de personalización de ventanas, emoticonos...) relacionado con el videojuego.

 

Lips en Messenger

 

Además, se ha aprovechado el Tab de Messenger de Xbox para crear en él un nuevo espacio de Lips que está apoyado por una promoción, donde los participantes entran en el sorteo de cinco videojuegos de Lips.

 

Esta estrategia ha estado acompañada por una campaña de banners interactivos, en los que mediante un dial de radio se pueden sintonizar diferentes estilos de música que irán haciendo variar también al personaje protagonista de juego , Lippy, convirtiéndolo en un Lippy rockero, Lippy popero

 

Banner Lips


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing